jueves, 10 de abril de 2014

Beneficios del césped artificial - Ventajas

Disponer de césped artificial instalado en nuestras zonas de recreo nos aporta varios beneficios. Al ser adecuado para jardines, caminos, parques infantiles o escuelas, el césped artificial nos ofrece soluciones de bajo mantenimiento que pueden estar varios años sin estropearse y visibles como el primer día.

¿Pero qué beneficios nos puede aportar el césped artificial? 


Vemos algunos de ellos

El césped estará perfecto durante todo el año. 


Beneficios del Césped artificial

No importa qué tiempo haga, el césped artificial está diseñado para verse perfecto bajo lluvia, sol o nieve. Es altamente resistente al cualquier fenómeno meteorológico y su bajo mantenimiento lo hace accesible a quien no quiere gastar cantidades elevadas de mantenimiento en un césped natural perfecto.

Variedades de sensaciones y aspecto.


El desarrollo en la industria ha llevado al césped artificial a ofrecerse en una gama de producto amplia en altura de pelo, grosor, textura y colores. Con todas estas elecciones puedes estar seguro que encontrarás el césped sintético adecuado para tu proyecto.

Durabilidad. Una alternativa de larga duración respecto al césped natural


El césped artificial puede tener una duración media de 10 años y puede ser instalado en todo tipo de situaciones como campos de deportes, jardines familiares, áreas de juego, centros de ancianos, escuelas y colegios; además es totalmente seguro para mascotas y niños.

Se mantiene más limpio


Al tener césped artificial no tienes tierra que se forme barro, por eso le encanta a las mascotas y las deposiciones se pueden limpiar con una manguera sin causar descoloración.

Sin problemas de drenaje


El césped natural puede dar lugar a acumulaciones de agua pero el césped sintético dispone de una base de drenaje que evita los charcos incluso cuando llueve.

Sin plagas


Los insectos prefieren el césped natural por lo que no tendrás más problemas de plagas en tu césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario